SPEAKERS

ALE VELASCO

Speaker mexicana líder en motivación, emprendimiento, felicidad y empoderamiento femenino. Locutora de radio y televisión, cuenta con más de 2500 conferencias a nivel mundial y más de 20 libros publicados. Directora general de mujeres hechas en México.

Nació el 8 de marzo en México. Realizó estudios en licenciatura de comunicación en la Universidad Intercontinental, y obtuvo una maestría en Educación con mención honorífica de la Universidad Interamericana para el Desarrollo. Adicionalmente realizó un diplomado en logoterapia y espiritualidad, y otro en Psicología Positiva. Lo anterior se ve complementado con un curso sobre motivación de las masas que realizó en Estados Unidos.

La trayectoria de esta speaker la ha llevado a conocer el entorno empresarial, la publicidad y las relaciones públicas. Iniciando su labor en Aspel como coordinadora de publicidad y relaciones públicas y como locutora desde 1988. Posteriormente se vinculó con Mujeres hechas en México, inicialmente asumiendo el cargo de directora General y desde el año 2000 es también propietaria de la institución. Desde su cargo, se ha desarrollado como conferencista, durante sus charlas, introduce a las personas en varias metodologías para identificar los obstáculos que cada persona se coloca y de eliminarlas, con el objetivo de colaborar a la persona en la consecución de sus sueños. Estas han tenido lugar en el continente americano y Europa.

Su experiencia ha sido reconocida por el Canal Discovery Home & Health mediante el nombramiento como especialista a nivel Latinoamérica del Canal. También ha tenido apariciones en múltiples programas televisivos y radiales en varios países. Y es presentadora de la sección Una Dosis de Motivación en TV Azteca en su país natal. Se ha desempeñado como escritora de 19 libros con distintas editoriales como Norma y Planeta. Y fue reconocida con el Premio Nacional del DIF.

Esta conferencista mexicana es puro dinamismo que contagia, sus conferencia hacen detonar esa chispa que necesitan las mujeres para impulsar sus talentos naturales y encontrar aquello que las apasiona. Ale Velasco, ha dedicado gran parte de su vida a hablarle a la mujer que es madre de familia, a la que trabaja, a la que estudia y a todas las que buscan ser la mejor versión de sí mismas para inyectarles esa fuerza que necesitan para alcanzar sus metas, para ser felices haciendo lo que en realidad quieren hacer… ¡VIVIR!. Sus conferencias ahora disponibles en Colombia con DivinaMente Speakers.

    Cart