SPEAKERS

CAROLINA ANGARITA BARRIENTOS

Conferencista , periodista, directora y presentadora de prensa y televisión, especialista en tranformacion digital, ex-presidente de Google colombia. Actual  gerente general de Discovery Networks Colombia.

Comenzó su carrera como periodista de orden público en televisión en CM& bajo la tutela y guía de Yamid Amat, luego en radio en la mesa de trabajo con Julio Sánchez Cristo en La FM, fue subdirectora de RCN Noticias fines de semana y presentadora, dirigió comunicaciones y prensa de la campaña de Noemí Sanín y luego dió el salto al mundo empresarial en el que se convirtió en una exitosa ejecutiva. Fue VP de Programación y Mercadeo de RCN Televisión en su época de oro, fundadora de Ennovva, la primera agencia digital one-stop-shop del país, lideró Google en Colombia y ahora es la cabeza de la estrategia digital de Discovery Networks en Latinoamérica y la Gerente General de la empresa en Colombia.

Entre los premios que se ha ganado están el de CEO Sobresaliente del Año 2013, de la Cámara de Comercio de Miami, en los Minority Business Awards y el de Woman to Watch 2018 de Ad Age y P&M. Ha sido además reconocida consistentemente en los últimos años como una de las líderes de mejor reputación del país en el ranking Merco.

Carolina es conferencista internacional y también ha sido jurado de importantes eventos entre los que están los Premios Portafolio, el Hult Prize, el Google Impact Challenge, y los Premios Corazón Verde, y Mujeres de Éxito.

En el 2014 creó la Fundación Conexión Bienestar para llevar conocimiento en salud física, emocional y espiritual a quienes más lo necesitan.

A raíz de una crisis personal muy profunda, dedicó varios años al aprendizaje del liderazgo personal y el auto-empoderamiento, y así le dió la vuelta a su vida. Su libro La Magia Sí Existe compila el conocimiento aprendido, las herramientas y técnicas que usa y que le siguen trayendo resultados, y por esto, de corazón y con humildad lo pone a disposición de quienes quieran cambiar su vida con la convicción de que entre más personas encuentren su magia mejor será el mundo para todos. Y lo llama magia, porque justamente eso parece, logra resultados sorprendentes que van mucho más allá de lo ordinario. Sus chalas ahora disponibles en Colombia con DivinaMente Speakers.

    Cart