SPEAKERS

PAPÁ JAIME JARAMILLO

Conferencista. Ingeniero, líder espiritual y humanista. Conocido como Papá Jaime, creador de la Fundación Niños de los Andes. 

Nació en Manizales, Colombia en 1956. Se graduó como ingeniero de geofísico y de petróleos. Pero la vida de este speaker cambiaría en 1973 cuando presenció un accidente automovilístico donde una niña en condiciones de pobreza falleció por buscar una caja de juguetes, desde ese momento tomó la decisión de ayudar a la población menos favorecida.

Después de varios proyectos donde ayudó a niños a ser hospedados en casa, desde 1980 inició trabajos en proyectos como Labor de Calle donde inició un  contacto con los niños. Su esfuerzo dio frutos en 1988, cuando el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar aprobó la creación de la Fundación Niños de los Andes, en ese año también recibió el premio Diez Ejecutivos Jóvenes de Colombia otorgado por la Cámara Junior de Colombia.

Su labor en la fundación le hicieron merecedor del apodo de Papá Jaime, nombre que utilizaría posteriormente para crear Liderazgo Papá Jaime, una empresa donde dicta asesorías y conferencias alrededor del mundo y que actualmente está consolidado como un orador reconocido a nivel mundial. Para complementar su labor de liderazgo, ha escrito varios libros con el propósito de mostrar su experiencia y motivar a sus lectores para superar las situaciones adversas a las que se enfrentan.

Este conferencista transmite seguridad y voluntad durante sus conferencias. Sus charlas son dinámicas y guían al público hacia el desarrollo de aptitudes de liderazgo y de altruismo y amor hacia los demás. Ahora disponible en Colombia con DivinaMente Speakers.

    Cart