SPEAKERS

SYLVIA RAMIREZ

Speaker y Coach colombiana líder en Felicidad, Marca Personal, Liderazgo, Emprendimiento, Inteligencia Emocional, Personal Branding, Trabajo en Equipo, Marketing, Motivación y Psicología del Consumidor. Es autora del Best Seller “Felicidad a prueba de oficinas” (Libro más vendido en Colombia)

Esta conferencista es una de las grandes mujeres exponentes en Latinoamérica y una bomba de felicidad para todo aquel que se cruce con ella, en sus conferencias tiene la habilidad de cambiar la mente de personas y compañías enteras llevándolas por un camino de felicidad y experiencias transformadoras que inspiran y motivan para seguir adelante.

Nació en Bucaramanga, Colombia en el año 1984, desde pequeña siempre fue muy curiosa acerca de todo lo que le rodea, especialmente las personas y lo que a ellas concierne. Desde los 17 años se ha dedicado a responder todo tipo de preguntas curiosas como ¿Qué hace que nos gusten las cosas que nos gustan? O ¿En que se parecen las personas a las que les va bien en la vida?, preguntas como estas son las que la han conducido a convertirse en una “Curiosa Profesional”

Fundadora de la cátedra de Felicidad en la Universidad Javeriana y en la Escuela de Formación Empresarial de la Universidad EAFIT (Bogotá), es docente universitaria de posgrado en las cátedras de Felicidad, Liderazgo, Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo, Marca Personal y Psicología del Consumidor en las mismas Universidades. Es abogada y magíster en Derecho Administrativo (U. del Rosario). Ha realizado estudios de postgrado en Programación Neurolingüística – PNL, Inteligencia Emocional y Coaching (U. de la Sabana; U. Javeriana), también es Coach Ejecutivo certificada por TISOC (Barcelona, España). Es Licensed Master Practitioner of Neuro-Linguistic Programming, certificada por Richard Bandler, co-cocreador de la PNL (Orlando, U.S.A.).

Sin duda esta speaker es una conocedora de la vida y una apasionada por las personas con una filosofía de conocimiento y felicidad que aplica en sus conferencias, charlas y talleres causando un impacto permanente en quienes la escuchan. Ahora disponible en Colombia gracias a DivinaMente Speakers.

    Cart