Tony Hsieh

Nació en Illinois, Estados Unidos el 12 de diciembre de 1973. Su ánimo emprendedor empezaría desde joven, a los 9 años montó una granja de lombrices, posteriormente creo un boletín y una empresa de protectores dentales. Estudió ingeniería informática en la Universidad de Harvard, y en los últimos dos años de su carrera se hizo gerente del Quincy House Grille, donde comercializaba pizzas. Durante ese periodo conoció a Alfred Lin, quien más adelante sería director financiero de Zappos. Después de graduarse, este conferencista laboró durante un corto periodo en Oracle Corporation pero decide dejarla para emprender. Su primer emprendimiento llegaría en 1996 cuando creó LinkExchange, una red de intercambio de publicidad. LinkExchange fue de rápido crecimiento en 3 meses ya tenía mas de 20000 usuarios y en 1998 fue adquirida por Microsoft por una cifra superior a los 200 millones de dólares. Al vender LinkExchange decide fundar junto a Alfred Lin, una aceleradora de empresas emergentes llamada Venture Frogs. Al año siguiente, Nick Swinmurn propone a Venture Frogs la idea de comercializar zapatos en línea. Dos meses después de la aprobación de la idea de Zappos, Hsieh se uniría como CEO. El éxito de la empresa fue en incremento y en 2009, Zappos fue adquirido por el gigante de las ventas en internet Amazon, en una transacción que alcanzó los 1,2 billones de dólares. Este speaker ha sido miembro de la mesa directiva de Jetsuite. Sus conferencias se enfocan en liderazgo es innovación. Sus charlas comparten consejos para el desarrollo de un emprendimiento exitoso. Ahora en Colombia con DivinaMente Speakers.

¡Hablemos!

¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.