Fundador y presidente de Raddar Consumer Knowledge Group, el principal ThinkTank de pensamiento económico comportamental sobre el consumidor. Es un apasionado de la economía y el mercadeo, y aboga por la satisfacción del consumidor como objetivo real de toda organización.
Camilo es consultor y conferencista profesional desde 2001, compartiendo sus hallazgos en cuanto al consumidor, la economía y el marketing con el fin de aumentar el rendimiento de las organizaciones y una mayor satisfacción del consumidor. Por su trayectoria ha logrado convertirse en el principal referente de conocimiento y análisis sobre el comportamiento del consumidor a nivel nacional, regional e internacional.
Camilo aboga que las marcas trascienden producto e imagen para convertirse en la representación abstracta de la promesa de satisfacción de la compañía al consumidor, y defiende la posición que el precio debe reflejar el costo eficiente de un producto al tiempo que provee un valor percibido.
Ha sido asesor ministerial en los gobiernos de varios países, miembro del Comité de Regla Fiscal de Colombia, y Profesor invitado en instituciones educativas como la Universidad de los Andes, el CESA, Georgia State University Wharton School of Business, Universidad Autónoma de Barcelona y New York University (NYU).
Se ha presentado como conferencista en numerosos eventos y foros internacionales, abordando temas como el comportamiento del consumidor, el marketing, el entorno y la perspectiva económica. Es autor o coautor de más de 19 libros y 40 artículos científicos indexados, además de ser columnista de opinión en Portafolio y en diversos medios económicos y de mercadeo nacionales e internacionales.
Conferencias - Temas
¡Hablemos!
¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.