Comunicador Social de la Universidad Javeriana, presentador, actor, locutor y apasionado por el arte, así es Diego Sáenz, un bogotano que desde que tiene uso de razón convirtió sus hobbies y gustos personales en su trabajo y estilo de vida.
Se define a sí mismo como un hombre ambicioso, amoroso, buen amigo, impaciente y muy familiar. Su mejor herramienta es su voz, sin embargo, su talento va más allá, actualmente este bogotano forma parte de la banda Pirañas , donde su desempeño como baterista se ve reflejado en la perfección de la esencia y la magia que existen en su cuerpo, alma y mente.
Su trayectoria en los medios de comunicación le ha permitido posicionarse hasta hoy como uno de los grandes de la era digital gracias a su talento y, no es para menos, su paso por Catfish se ha convertido en la plataforma de la madurez profesional de Diego.
Este producto audiovisual y el contacto con las personas involucradas lo llevaron a entender que la sociedad está totalmente desvirtuada y que las nuevas tecnologías le quitan el verdadero valor a las cosas reales, donde lo colectivo, lo social y lo tangencial se ha venido perdiendo en el tiempo.
La confianza es uno de los valores perdidos que este comunicador enmarca en un proceso complejo donde la sociedad y la cultura mundial toman al internet como el alter ego del mundo entero.
Conferencias - Temas
¡Hablemos!
¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.