Enrique Cabrera

Especialista en estrategias Value to Market de alto impacto. +25 años de trayectoria profesional con formación en ingeniería, finanzas, eCommerce, mercadeo y alta gerencia. 15 años de experiencia en múltiples emprendimientos convencionales y de base tecnológica, además desempeñarse como ángel inversionista. Speaker certificado EXMA en 2019. +12 años fortaleciendo tácticas de crecimiento comercial en la mezcla de canales presenciales y no presenciales, despliegue y mejora de canales D2C y empoderamiento en conversión y retención de clientes con foco en la humanización del Commerce. Es un entusiasta que vive el marketing en la calle, por lo que en los últimos 6 años ha visitado y evaluado múltiples fabricantes y retailers en + 50 países en 4 continentes. Ha desarrollado en los últimos 6 años el modelo P.I.D – Go to Shopper y el método EPIC-ONE® con el fin de ejecutar experiencias radicalmente sorprendentes en las ventas a través del Liquid Retail, fortaleciendo los esquemas de Phygital Commerce. Ha realizado conferencias presenciales y virtuales en varios países de Latam a empresas y gremios/asociaciones como: Coca Cola Femsa, Hasbro, Grupo Éxito, Makro, SC Johnson, ANDI entre otros. Ha sido integrante del Consejo Directivo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico por varios periodos, lidera allí la Comisión de Conocimiento y Confianza y está al frente del Comité de Canales Digitales de la Cámara de Proveedores y Canales de Distribución de la ANDI Colombia. Hace parte del equipo de EXMA speakers, plataforma líder en la región en innovación, emprendimiento y marketing con su conferencia “Personaliza tu mercado siendo memorable” y “Beta Commerce, la paradoja de la conveniencia”.

¡Hablemos!

¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.