Felipe Gomez

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia. También posee una maestría en administración de empresas del IMD en Lausanne, Suiza. Al terminar su carrera en 1995, decidió emprender para fundar INK, que sería la pionera de la industria de multimedia, internet e interactividad en Colombia. Durante su gestión como director de Ink, logró expandir la cobertura de la empresa a Ecuador y Costa Rica. Posteriormente con ayuda de inversionistas, se convertiría en Azurian, una agencia multimedia con clientes en más de 7 países en América Latina y Centroamérica, con sede en Costa Rica. Este conferencista decidió dejar Azurian en 2002 para realizar su MBA en el IMD de Lausanne en Suiza. Su regreso a Colombia se dio en 2003, en ese momento asumió el reto de iniciar el negocio de Farmacity en Colombia. Con sus esfuerzos Farmacity logró establecer una red de más de 14 tiendas alrededor del país, también incrementó el personal de 1 a 300 personas y llevó los ingresos de la empresa a los 10 Millones de dólares en 2 años como presidente fundador y miembro de la junta directiva de Farmacity Colombia . En 2005, emprende de nuevo para crear SCALA Purchasing Group, el primer grupo de adquisitivo y de obtención enfocado en la industria de la hospitalidad en Colombia. Trabajó durante 4 años, consiguiendo vincularse con la plataforma más grande de Latinoamérica. En 2009 es seleccionado para la Dirección General del Compass Group en Colombia y en 2013 asumiría como director de Innovación y desarrollo de negocios internacionales del Compass Group en América Latina. En su labor de speaker se desempeña desde 2009, durante sus conferencias expone su metodología Actitud E, donde recopila sus experiencias como empresario y su modelo virtuoso. Sus charlas con DivinaMente Speakers.

¡Hablemos!

¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.