Fernando Roca

Optimista inconforme. Creativo y emprendedor permanente. De profesión y ADN: publicista y marketinero. Bogotano, baby boomer con mentalidad adaptativa. Graduado de la Universidad Central y con estudios en E- Business del TEC de Monterrey, ha sido docente universitario, hizo parte del IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau) y es miembro de la junta directiva de la Fundación del Quemado – Piel para Renacer. Con más de 35 años de experiencia ha creado cientos de estrategias de publicidad y marketing digital tanto para agencias multinacionales y locales para marcas como Nestlé, Planeta, Intel, Kia, Samsung, Toshiba, Acer, Epson, USAID, Bayer, Cerveza Presidente, Claro RD y Carulla entre otras. Ganador de premios en el Círculo de Creativos de Colombia, Dial de Oro y Nestlé Best Practices Worldwide fue uno de los pioneros en la introducción de Internet a Colombia en la década de los 90. Felizmente casado con Gabriela, sin hijos; amante de la lectura, el cine, la fotografía, el jazz, el pop, los perros y la Fórmula 1. Con pensamiento medioambiental cree firmemente en la lealtad, el perdón, la perseverancia y la amistad de sus amigos. Escribe este libro como testimonio basado en su experiencia personal de más de ocho años con dos mamás con Alzheimer al ver que su generación, y las próximas, no están preparadas para encargarse con éxito de los padres en su vejez.

¡Hablemos!

¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.