Guillermo Devereux

Nació en Argentina y se graduó en la Universidad Nacional de Buenos Aires como Ingeniero Agrónomo. Cuenta además con Postgrados en Agronegocios de la misma Universidad y Customer Relationship Management en La Universidad de Belgrano (Argentina). Y también Cursos Ejecutivos en Negociación y Marketing en Ashridge Business School (UK). Desde el año 2012 desarrolló la estrategia de Stakeholders Management corporativo para América Latina hispana, así como de Negociaciones y Manejo de Crisis con grupos de interés sobre políticas agrícolas a través de toda la cadena de valor de la industria alimenticia. Con foco especial en trazabilidad, certificaciones y agregado de valor en la cadena de generación de valor. Anteriormente, desarrollo el sistema de CRM y Excelencia Operacional de Ventas basado en la optimización y fidelidad de la Red de Distribución, también a nivel corporativo, habiendo liderado equipos con partners del nivel de Alexander Proudfoot y de McKinsey. Este conferencista, cuenta con más de 24 años de desarrollo profesional en empresas multinacionales de renombre, liderando equipos interdisciplinarios y formando equipos de alto desempeño para afrontar desafíos organizacionales de implementación de sistemas críticos y de alto impacto. Uno de sus principales activos en sus conferencias es su pragmatismo y habilidad para realizar prospectiva de temas complejos del mundo en lo comercial, barreras regulatorias y ámbitos globales de negociación. Es además seminarista en temas relacionados al Políticas Públicas, en sus charlas convoca a la audiencia con su habilidad para transmitir ejemplos y herramientas de uso cotidiano y efectivo, generando formato de fácil entendimiento para la gestión de relaciones de alto nivel.

¡Hablemos!

¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.