"Nació en Argentina y se licenció en administración de empresas en 1989, También cuenta con una maestría en administración de empresas de la UCES, una maestría en administración y marketing estratégico de la misma institución y un doctorado en administración de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
En 1991, creó Nexting, una agencia especializada en la implementación y creación de estrategias basadas en el Customer Experience Management, el marketing relacional y el Customer Relationship Management. En la organización ha permanecido como director general durante más de 25 años, asesorando a múltiples empresas en sus temas de especialidad. También es presidente y socio fundador de la Asociación Argentina de CRM, así como de la Sociedad Iberoamericana de CRM y miembro del comité consultivo de la Asociación Peruana de CRM.
Este conferencista ha sido autor de varios libros y artículos sobre marketing relacional, CEM y CRM que lo han llevado al reconocimiento como uno de los expertos latinoamericanos en el tema. Y ha tenido la oportunidad de enseñar sus métodos y teorías en múltiples instituciones de educación superior en Argentina, como la Universidad de Belgrano, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, entre otras, y en América Latina como el Colegio Superior de Estudios en Administración y la Universidad del Rosario en Colombia, la Universidad del Perú, el ESIC en España entre otros.
Este speaker introduce a la audiencia en la temática del CRM y el CEM durante sus conferencias. Sus charlas son la recopilación de más de 30 años en la asesoría empresarial."
Conferencias - Temas
¡Hablemos!
¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.