Jose Franco

Dirige Franco Estrategias de verdad, desde donde realiza tareas de consultoría estratégica. Es investigador permanente del consumo como proceso social, antropológico, psicológico y cultural. Ha realizado estudios de la psicografía de la mujer y del hombre colombianos y latinos como consumidores, sus estilos de vida, y sus representaciones simbólicas frente a algunas categorías. Asimismo, tiene amplia experiencia en Planeación Estratégica, Planning; Investigación de Mercados y del Consumidor; Mercadeo; Publicidad; Segmentación; Análisis del comportamiento del consumidor; Neurobranding; y Antropología del Consumo. Autor de varios artículos sobre Neuromarketing; Economía Conductual y Procesos de Elección. Conferencista invitado a eventos nacionales e internacionales. Actualmente es consultor e investigador en procesos de Neurobranding, Semiótica, Innovación, y Planeamiento Estratégico. Es docente de posgrados en las Universidad de los Andes, y el CESA.

¡Hablemos!

¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.