Nació en España. Se graduó como estudiante reconocido en Business Administration y Business Communications de la European University. Al salir trabajó como Director Comercial y Director de Marketing en múltiples empresas.
En 1999 se decide por emprender, y funda Daemon-Quest, una consultora en marketing con sede en España, desde allí asesoró en marketing y customer experience a más de 900 clientes de 25 países alrededor del mundo. El crecimiento de la empresa fue muy favorable y llevó a este conferencista a ser reconocido como uno de los referentes españoles en marketing a nivel mundial. En 2012 se realiza la vinculación de su empresa a la multinacional Deloitte ampliando el rango de alcance de Daemon-Quest. Entre sus clientes se encuentra PepsiCo, Coca Cola, Liberty Seguros y Mutua Madrileña.
Además de su experiencia como consultor experto en marketing, ha tenido la oportunidad de ser docente en varias universidades como el IE Business School en Madrid. Es editor de la revista The Marketing Intelligence Review y ha publicado mas de 150 artículos en revistas de marketing. En 2008 publicó su primer libro, El Cliente Maltratado.
Este conferencista utiliza su experticia en marketing, customer experience y transformación empresarial para encaminar a la audiencia hacia la creación y construcción de un proyecto de marketing exitoso durante sus conferencias. Sus charlas exponen las tres bases que utiliza para el marketing: Ciencia, Creación y Divulgación. Ahora en Colombia con DivinaMente Speakers.
Conferencias - Temas
¡Hablemos!
¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.