Lior Arussy pasó la primera parte de su carrera en diversos puestos ejecutivos en empresas líderes mundiales, como Hewlett-Packard. Fue entonces cuando se dio cuenta de que los viejos métodos tradicionales de gestión del cambio eran erróneos y simplemente no funcionaban en la mayoría de las empresas. Lior se encargó de crear una metodología diferente, que reconoce que la clave para impulsar realmente el cambio de una empresa hacia el éxito está en poner su recurso más importante en el centro de sus esfuerzos de transformación: sus empleados. La idea es que, para que los clientes elijan tu producto y le saquen el máximo partido, no sólo tienes que tener un producto excepcional, sino un equipo excelente, dedicado y feliz que respalde el éxito de ese producto.
En la actualidad, Arussy es una de las principales autoridades mundiales en los campos de la experiencia del cliente, el compromiso de los empleados y la ejecución de estrategias. Es un experto en cultura corporativa, un "acelerador del éxito" y un apasionado agente del cambio. Llamado "una triple amenaza de transformación" por William Taylor, cofundador de la revista Fast Company, Arussy ha ayudado a muchas de las principales marcas del mundo a alcanzar objetivos sin precedentes en satisfacción del cliente, crecimiento y rentabilidad. Entre ellas se encuentran Mercedes-Benz, Johnson & Johnson, Royal Caribbean Cruises, Thomson Reuters, HSBC, E.ON, FedEx, SAP y la Universidad de Pensilvania, por nombrar algunas.La metodología de Lior permitió a Mercedes-Benz alcanzar el codiciado primer puesto en satisfacción del cliente. En 2003, Arussy fundó Strativity Group, una empresa de estrategia especializada en consultoría de experiencia del cliente, programas de compromiso de los empleados, mapeo de viajes y crecimiento empresarial. Además, Lior ha escrito siete libros sobre estrategia empresarial, optimización de la experiencia del cliente y consecución del éxito definitivo. También ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de todo el mundo, como Harvard Business Review y Chief Executive Media, de la que es autor colaborador habitual. Galardonado con numerosos premios en todo el mundo, los logros, ideas y publicaciones de Arussy han sido citados y reconocidos por los principales medios de comunicación, como The Wall Street Journal, The Financial Times, The Times of London, Smart CEO Magazine, ABC, CNBC, Bloomberg TV y MSNBC.
Conferencias - Temas
¡Hablemos!
¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.