Ha sido jurado de MasterChef Colombia y MasterChef Junior. Además participó en la Campaña de Ogilvy & Mather Colombia y Geometry Global, “Terribly Delicious”, una campaña de medio ambiente en Colombia para incentivar la pesca del Pez León, la cual fue ganadora de 3 leones en Cannes.
De Zubiría tuvo su escuela con uno de los chef más importante de Colombia, Jorge Rausch y actualmente es chef y socio de reconocidos restaurantes como NN, Kong y Sir Frank. También se encuentra incursionando en el mundo de los Food Trucks y está buscando abrir nuevos proyectos en Bogotá.
Su comida es caracterizada por la exploración de nuevos sabores y texturas provenientes de diferentes culturas conocidos en sus estudios en el exterior ya que la PICA cuenta con habitantes de muchos países del mundo. Luego de volver a Colombia, este chef se convierte en un representante de la cocina de su país y brinda así a sus clientes, una experiencia única en su paladar.
Nicolás de Zubiría inició una carrera de mercadeo y publicidad en el Politécnico Grancolombiano, pero luego de cinco semestres entendió que su pasión por la cocina debía ser su rumbo profesional. Se graduó de La Salle College de Artes Culinarias y luego viajó a Canadá para estudiar en el Pacific Institute of Culinary Arts (PICA Vancouver).
Conferencias - Temas
¡Hablemos!
¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.