La carrera profesional de este conferencista comenzó en Lylycom Beeper Service, donde laboró como coordinador de la Operación de Servicio al Cliente de 1990 a 1992, cuando fue seleccionado para ser Gerente de Ventas y Mercadeo. dos años después, llega a Bellsouth Telecommunications Inc para coordinar la atención telefónica, posteriormente se haría cargo de las cuentas corporativas de la organización. En 1999, se trasladó a ETB donde inicialmente ejercería como Gerente del Contact Center. En la entidad de servicios permaneció hasta 2005, allí ocupó cargos como Gerente de Acuerdos de Niveles y Servicios, Gerente de Customer Relationship Management, Gerente de las líneas telefónica y virtual de servicio al cliente y director de servicio al cliente.
Después de más de 15 años en la industria de las telecomunicaciones, se suma al equipo de la aerolínea Avianca. Se desempeñó como director de servicios a bordo de 2005 a 2010, y como director administrativo y de compras de 2010 a 2015. Año en que decide emprender y funda Business Bakery International SAS, e inicia promoviendo el negocio del café, fundando TOSTAO, cafetería que tuvo gran aceptación y acogida por parte de los consumidores pues se enforcó en una buena accesibilidad y bajos costos, adicionalmente BBI también tiene a su cargo la tostadora de café Kumanday y la exportadora Origen Natural.
Este speaker utiliza sus conferencias para compartir su modelo exitoso de negocio basado en la autogestión, los bajos costos y la utilización de productos locales.
Conferencias - Temas
¡Hablemos!
¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.