Pedro Gasca

La carrera profesional de este conferencista comenzó en Lylycom Beeper Service, donde laboró como coordinador de la Operación de Servicio al Cliente de 1990 a 1992, cuando fue seleccionado para ser Gerente de Ventas y Mercadeo. dos años después, llega a Bellsouth Telecommunications Inc para coordinar la atención telefónica, posteriormente se haría cargo de las cuentas corporativas de la organización. En 1999, se trasladó a ETB donde inicialmente ejercería como Gerente del Contact Center. En la entidad de servicios permaneció hasta 2005, allí ocupó cargos como Gerente de Acuerdos de Niveles y Servicios, Gerente de Customer Relationship Management, Gerente de las líneas telefónica y virtual de servicio al cliente y director de servicio al cliente.​ Después de más de 15 años en la industria de las telecomunicaciones, se suma al equipo de la aerolínea Avianca. Se desempeñó como director de servicios a bordo de 2005 a 2010, y como director administrativo y de compras de 2010 a 2015. Año en que decide emprender y funda Business Bakery International SAS, e inicia promoviendo el negocio del café, fundando TOSTAO, cafetería que tuvo gran aceptación y acogida por parte de los consumidores pues se enforcó en una buena accesibilidad y bajos costos, adicionalmente BBI también tiene a su cargo la tostadora de café Kumanday y la exportadora Origen Natural.​ Este speaker utiliza sus conferencias para compartir su modelo exitoso de negocio basado en la autogestión, los bajos costos y la utilización de productos locales.​

¡Hablemos!

¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.