Luego de iniciar su andadura en el mundo del Arte, Susana comienza a trabajar en el sector privado en 1986. Dos años más tarde, se incorpora al equipo responsable de implantar Chanel en España, marca quedándose allí durante trece años, primero como Directora de Formación, Promociones, con responsabilidad en la implantación de Grandes Almacenes. En 1995 fue nombrada Directora de Marketing, posición en la que permanece siete años, y en la que tiene la efectuó grandes lanzamientos como el perfume Egoiste, Allure y la línea de Cosméticos Precisión.
Posteriormente Susana se especializó en Marketing del Lujo de la IE Business School, creando el primer seminario que trata el sector del lujo en España, así como con la publicación en 2003 del libro “El Universo del Lujo, una visión global y Estratégica para amantes y profesionales del lujo”, Mc. Graw Hill. Más adelante trabaja en la distribución de moda como Directora de Marketing y Comunicación de la multinacional líder en la gestión de Outlets Value Retail, y en el sector de la Joyería-Diamantes, tras su paso como Business Director de De Beers en España.
Sus labores como formadora en grandes escuelas y universidades, al igual que su labor como conferencista y asesora, la llevan en 2005 a fundar su propia empresa, Luxury Advise que dirige desde entonces. En 2007 crea junto a IE Business School el primer programa de Dirección y Gestión estratégica del Universo del lujo, que se completa en 2015 con la creación del programa de Gestión y Marketing de productos y Servicios de lujo. Sus charlas y conferencias ahora disponibles en Colombia con DivinaMente Speakers.
Conferencias - Temas
¡Hablemos!
¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.