Walter Schupnik

Estudió Administración de empresas de la Universidad Simón Rodríguez. Cuenta con un Técnico Superior Universitario en Publicidad del Instituto y una maestría en Marketing directo del Mercy College. Y posee una certificación como corredor de seguros. La trayectoria de este conferencista inició en agencias de publicidad como McCann Erickson, AW Nazca Saatchi & Saatchi y Power Marketing, especializada en marketing directo. Ingresó a AIG Venezuela para hacerse cargo de la dirección de marketing masivo de la organización. Su labor consistió en administración de presupuesto y en el desarrollo de nuevos canales de mercado y estrategias de mercadeo y publicidad. En ese año, se trasladó a Prokrompra 2002 donde fue nombrado gerente de mercadeo, y fue responsable de las campañas publicitarias, del mercadeo directo y de la exhibición en las tiendas entre otras tareas. Dos años después ingresa a Intermarketing Direct como Gerente General, durante su gestión manejó a más de 400 personas que se encontraban vinculadas con la empresa, y la convirtió en una de las empresas de marketing directo más importantes en el país, y especialmente en ventas directas por televisión. Bajo su dirección la empresa abrió 50 tiendas en 15 ciudades del país y aumentó sus ingresos en un 375% en sus primeros 4 años. En el cargo permaneció hasta 2017. Desde 2014 combinó su actividad empresarial con la docencia en la Fundación Universitaria San Martín donde está a cargo de los cursos de Gerencia de Mercadeo Global y Organizacional y Mercadeo de Servicios y Servicio al cliente. Actualmente continúa como como profesor y se encuentra en el equipo de TV Novedades TV Colombia como Vicepresidente Comercial. Este speaker toma ventaja de su experiencia como educador para enseñar a su audiencia sobre el mercadeo y la publicidad durante sus conferencias. Sus charlas disponibles en Colombia con DivinaMente Speakers.

¡Hablemos!

¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.