ALEJANDRO BERNAL
Categorías: EMPRENDIMIENTO, VENTAS, INNOVACIÓN, MARKETING, NUEVOS TALENTOS
Conferencista, consultor emocional, experto en marketing emocional, enfocado en comprender los seres humanos para que transformen su entorno social.
ALEJANDRO BERNAL
Categorías: EMPRENDIMIENTO, VENTAS, INNOVACIÓN, MARKETING, NUEVOS TALENTOS
Conferencista, consultor emocional, experto en marketing emocional, enfocado en comprender los seres humanos para que transformen su entorno social.
Historia
Alejandro Bernal conferencista “Emotional Marketer” , un reconocido publicista colombiano, que desde el año 2007, comenzó a difundir el marketing emocional en Colombia.
Basado en el concepto H2H (Human to Human), es decir desde el carácter humano y las emociones, Alejandro Bernal, realiza conferencias y charlas con las que busca empoderar audiencias en mercadeo emocional, endomarketing, economía de empatía y Storytelling.
A lo largo de sus 25 años de experiencia profesional en el marketing publicitario, este conferencista, ha trabajado en la estructura, diseño y ejecución del marketing experiencial , para importantes clientes como Oracle, Bayer, Diageo, Unicef, Nivea, Chevron entre otros
Durante el año 2015, Bernal fue Director General de Liquid Thinking Group, compañía encargada de la organización del EXPOMARKETING y lidero el lanzamiento de (EXMA), la plataforma de mercadeo más grande de Latinoamérica.
Se ha desempeñado como docente en el área mercadeo de experiencias en importantes universidades como Politécnico Gran Colombiano, Universidad Javeriana Cali y Universidad del Bosque.
En 2016, inició un nuevo emprendimiento “CONSULTOR EMOCIONAL” enfocado en comprender a los seres humanos para que logren transformar su entorno social implementando la ECONOMÍA DE LA EMPATÍA y así alcanzar las metas con sus empresas, negocios y la vida
Hoy por hoy, Alejandro, es un consolidado estratega en marketing emocional, que después de duras experiencias en su vida, decidido reinventarse y convertir su testimonio de vida en charlas motivacionales, para generar una reflexión e inspiración a las personas y las compañías.
Algunas de sus conferencias más conocidas son:
MARKETING Y VENTAS
- Si quieres cautivar a tu shopper cuéntale una historia (Shopper Marketing y Storytelling)
- No es vender, es hacer que te compren (Marketing Emocional y Experiencias)
- Los 10 Mandamientos del Marketing Emocional
- Llego la Economía de la Empatía
- Adiós al B2B y al B2C llego el human 2 human (H2H)
EMPRENDIMIENTO
“Des-emprender” es una cuestión emocional (Testimonio de Vida)
RECURSOS HUMANOS
- Emprendedor interno, más que un colaborador
Ahora disponible con DivinaMente Speakers.