fbpx

SPEAKERS

LILIANA ACOSTA ARIAS

Conferencista experta en transformación digital y personal, Máster en Digital Business y Filosofía, consultora e investigadora acerca del humanismo y transhumanismo.

Estudió Filosofía y Humanidades. Tiene estudios en Ciencias Políticas, un Máster en Filosofía, y un MDB Máster Digital Business. Como consultora ha desarrollado proyectos con la Secretaría de Educación, la Superintendencia de Servicios Públicos (Colombia) y la Comisión Europea (Francia). También fue asesora del Ministerio de Educación, y Directora General de APD (Asociación para el Progreso del Dirección) en Colombia.  Actualmente forma parte de Comité de expertos del ICXCI (Innovation Center for Collaborative Intelligence) y dicta conferencias y asesorías en temas de Transformación Digital para personas. Como emprendedora creó el Hotel La Passion, proyecto que actualmente tiene 10 años de funcionamiento. En el campo de la investigación, ha desarrollado estudios acerca de cómo las redes sociales inciden en la capacidad cognitiva, las estructuras de pensamiento, y la identidad. Actualmente se concentra en temas de Transhumanismo, y HumanTech.

En sus conferencias y talleres propone un proceso que va más allá de cambiar estructuras, puestos de trabajo, hardware o adoptar nuevas herramientas de trabajo cambiando la estructura mental de las personas creando una conciencia preparada para el cambio, teniendo siempre como frente que el recurso más importante de una compañía son las Personas.

Sus charlas son el fruto de una carrera de investigación como humanista, su labor como consultora, empresaria y ciudadana del mundo. Ahora disponibles en Colombia con DivinaMente Speakers.

    Cart