PAOLA ALDAZ
Categorías: EMPRENDIMIENTO, ENTRETENIMIENTO, FACTOR HUMANO, FELICIDAD, INNOVACIÓN, LIDERAZGO, MARKETING, MUJERES, NUEVAS TECNOLOGÍAS – DIGITAL, SERVICIO AL CLIENTE, TALENTOS LATINOAMÉRICA
Speaker. Empresaria con experiencia y enfoque en el Marketing 4.0. Vicepresidenta de la División de Marketing de Mastercard.
PAOLA ALDAZ
Categorías: EMPRENDIMIENTO, ENTRETENIMIENTO, FACTOR HUMANO, FELICIDAD, INNOVACIÓN, LIDERAZGO, MARKETING, MUJERES, NUEVAS TECNOLOGÍAS – DIGITAL, SERVICIO AL CLIENTE, TALENTOS LATINOAMÉRICA
Speaker. Empresaria con experiencia y enfoque en el Marketing 4.0. Vicepresidenta de la División de Marketing de Mastercard.
Historia
Nació en Argentina y realizó sus estudios de Comercio Internacional y Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en Argentina, donde también se tituló con una maestría en Marketing y Administración de Negocios.
Esta conferencista ha sido docente en múltiples universidades como la IADE, la Universidad de Buenos Aires, La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en Argentina y la Universidad Icesi y el Colegio de Estudios Superiores de Administración en Colombia. En sus cursos se enfoca en los aspectos de innovación y marketing.
En el entorno corporativo, inició laborando para The Walt Disney Company, como gerente de mercadeo. Allí se pueden destacar sus gestiones para la introducción de la emisora Radio Disney en más de 10 países de América Latina e implementó el contenido internacional en Disney Channel. En 2005 se vinculó a The Coca Cola Company en Argentina, allí inicialmente se hizo cargo del marketing de Flavors y New Beverages en Argentina. A continuación, llegaría al cargo de gerente regional senior para Latinoamérica especializada en el desarrollo de nuevos negocios. Y más adelante se haría responsable de la innovación en marketing de la fabricante de bebidas. Y en 2012, se trasladó a Colombia para desempeñarse en la dirección de Marketing. En 2015 ingresó al equipo de Mastercard como vicepresidenta de marketing, allí ha permanecido hasta la actualidad.
Las labores de esta speaker la han hecho merecedora de reconocimientos como el womenstowatch en 2017. Sus conferencias introducen a la audiencia en la temática del Marketing 4.0. Sus charlas son una instrucción para crear estrategias de marketing exitosas. Ahora disponible con DivinaMente Speakers