fbpx

SPEAKERS

SANDRA QUINTERO

Speaker. Empresaria experta en tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Primera presidenta de Facebook en Colombia en el periodo de 2014 a 2016.

Nació en Barranquilla, Colombia. Realizó estudios en Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Javeriana y posee una maestría global en administración de empresas del Thunderbird School of Global Management.

Sandra Quintero, mejor conocida como SanQui. es mamá, esposa, mujer. líder en el mundo corporativo, emprendedora y en todos estos ámbitos… SOÑADORA EXITOSA

Apasionada por facilitar los sueños de quienes la rodean. la innovación y la transformación digital en las empresas como formas contundentes de impactar resultados, recorre el mundo compartiendo sus conocimientos e invitando a todos a actuar para cumplir sus sueños y alcanzar los resultados deseados.

Desde joven experimentó con la tecnología de las comunicaciones y desde su primera experiencia profesional, fue pionera en la introducción de las nuevas tecnologías en el país. En 2001 inició su labor en las TICS laborando para Páginas. Net, la primera empresa colombiana especializada en diseño de negocios web. En 2005 se trasladó a la Casa Editorial El Tiempo donde asumió el cargo de directora del Departamento de Publicidad en Línea, allí su responsabilidad era desarrollar estrategias comerciales para gestionar la publicidad en más de 15 sitios web. En la organización de publicaciones permaneció hasta 2011.

En 2014, la red social Facebook, la contrataría para ser la primera gerente de la oficina de Facebook en Colombia, su gestión promovió facebook y logró promoverlo como una plataforma de marketing de rápido crecimiento. Al ser la primera mujer en liderar una operación de Facebook en la región y en ser nombrada una de las Women to Watch. SanQui se ha convertido en la inspiración de muchos para seguir sus sueños compartiendo su mensaje y ejemplo.

En ese año ingresó al equipo de Havas Group, donde fue seleccionada para ser la directora de la Región Andina de Havas Digital. En el cargo estuvo a cargo del crecimiento de la empresa en Colombia, Venezuela, Panamá y Ecuador. Dos años después, esta conferencista cambió de cargo para administrar todos los ámbitos de los medios y las TICS en Havas Group para la misma región.

Dos años después, esta speaker decidió emprender y creó SanQuiDigital, una empresa de consultoría digital, respaldado por los más de 18 años de Quintero en la Industria.

Ama bailar y tener un impacto positivo en la vida de las personas que la rodean. En 2016 se retiró de Facebook para impulsar los sueños de sus hijos, Daniela (actriz) y Nicolás jugador de la NBA). y los suyos propios de conocer más el mundo e inspirar a hombres y mujeres de todas las edades, dueños de negocios de diversas culturas y orígenes y facilitarles el camino para alcanzar los resultados esperados y realizar sus sueños.

No esperes más y dale la bienvenida a la mujer que inspirará, transformará y facilitará el cambio en tu vida y en tu empresa a través de su BEST SELLER: «Sueña en grande & actúa consecuentemente»

Sus charlas y conferencias son la recopilación de sus experiencias y una guía para desarrollar su empresa en el entorno de rápido cambio de las TICs. Ahora disponible en Colombia con DivinaMente Speakers.

    Cart