Magda Galindo

​Cuenta con una amplia experiencia en temas de ecommerce y transformación digital, liderando equipos de alto desempeño en disciplinas como Marketing, ventas y engagement digital; así como también la ideación e implementación de negocios digitales de amplio reconocimiento y trayectoria en el mercado colombiano. Actualmente es la CMO ,Directora de Marketing y Ventas Digitales de Banco BBVA, es la responsable en la incorporación de conceptos y capacidades digitales a la organización, estructurando estrategias solidas de corto y largo plazo que le permitan a BBVA presentarse al mercado como el banco líder en transformación digital, además es la responsable por la estrategia e implementación del portafolio de productos a comercializar digitalmente. En CASA EDITORIAL EL TIEMPO, Magda ocupó el cargo de Gerente Ejecutiva transaccionales por 12 años, en donde fue la Responsable por los negocios verticales digitales e impresos de la compañía: Clasificados, CarroYA.com, Metrocuadrado.com, Elempleo.com (guíaacademica.com, e-hunters,). Además por los negocios de e-commerce: quebuenacompra.com (En sociedad con el grupo geelbe) portal en la categoría de oferta del día. loencontraste.com en la categoría de días de industria en temporadas como blackfriday , cyberlunes entre otras fechas comerciales. Posicionandolos en el lugar que se encuentran ahora. Speaker con conocimiento en marketing digital, estrategias multidispositivo (desktop,mobil, laptop) , email marketing, content marketing, estrategias CRM con énfasis en ciclo de vida del cliente para monetización, valoración de negocios digitales. Estrategias en conversión rate, y search. BI. Innovación, entre otras, sus conferencias están disponibles en Colombia en DivinaMente Speakers.

¡Hablemos!

¡Imagina transformar con conocimiento!
Déjanos tus datos y descubre cómo impactar a tu equipo.